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Sancionan producto ‘Capicell’ por publicidad engañosa

Tomada de internet.

A través de una entrevista  en Blu Radio , María José Lamos, funcionaria de la Superintendencia de Industria y Comercio, explicó por qué fue sancionada la empresa compañía Zakara Group, encargada de la comercialización del producto Capicell por publicidad engañosa.

Por un largo periodo de tres años la funcionaria intento comprobar a través de cuñas radiales  las promesas del producto que aseguraba que cualquier persona podía recuperar su cabello en 14 días.

El objetivo de la investigación se dio para proteger el derecho de los consumidores a la hora de recibir información veraz sobre el producto ofrecido.

En un comunicado entregado por la Superintendencia, la entidad aseguró que” Zakara Group no aportó estudios o ensayos técnico – científicos que acreditaran las bondades y propiedades que se anuncian en el producto Capicell, y que este no cuenta con ningún sustento científico que demuestre su efectividad para evitar la caída del cabello y estimular su crecimiento”.

 

 

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