Los habitantes del barrio Sabanas del Valle, en la diagonal 18 C con carrera 30 están preocupados por el desperdicio constante de agua potable en los tanques elevados de una de las viviendas del sector. Quienes viven a lado de esta construcción aseguran que desde hace tres meses la fuente de agua amenaza con deteriorar las paredes de sus casas.
“Soy la principal afectada, el ruido que genera el chorro de agua cuando cae me despierta a las 5 de la mañana todos los días y está dañando el pavimento de mi terraza”, denunció Julia Rosa De la Cruz.
El presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio, Juan Geiker Rojas, aseguró que en repetidas ocasiones se ha comunicado con el gerente de Emdupar pero no han recibido respuesta favorable.
“Siempre que llamo dice que va a enviar la cuadrilla y hasta el día de hoy la estamos esperando”, afirmó el líder comunitario.
Rafael Antonio Ruiz, otro afectado manifestó que le han llamado la atención a las personas que habitan la vivienda, pero la respuesta que brindan es que como inquilinos de la casa no pueden responder por los daños que hay en ella.
Ayer EL PILÓN intentó comunicarse vía telefónica con voceros de Emdupar pero no fue posible contactarlos.
Por Jennifer Polo / EL PILÓN