Dos sujetos que quedaron grabados en una cámara de seguridad serían los responsables de cometer un hurto en la iglesia Santa Laura Montoya, localizada en la urbanización Leandro Díaz de Valledupar.
Lee también: Párroco que desarmó a ladrones el año pasado fue asaltado en Valledupar
Al parecer, los delincuentes aprovecharon la soledad del templo para ingresar y apropiarse de varios elementos de construcción, cables, mesas plásticas y luminarias, entre otros elementos de valor.
De acuerdo a lo manifestado por el párroco Ramsés Rivera, los sujetos “forzaron una puerta y al lograr entrar robaron unas herramientas de unos trabajadores que estaban realizando una obra”.
El templo religioso se encuentra en proceso de construcción producto del apoyo de la comunidad y la Diócesis de Valledupar, por lo que se vio afectado con el robo de las herramientas y los otros objetos.
No dejes de leer: Tendrían identificado a posible asesino de habitante de calle en Valledupar
Esta no sería la primera vez que un templo religioso es afectado por la delincuencia. El pasado mes de mayo el turno fue para la Iglesia Francisco Javier ubicada en el barrio Bello Horizonte de la ciudad.
En este unos hombres también violentaron la puerta para llevarse de a poco unas 80 sillas del centro eclesiástico. Las autoridades investigan los hechos.