Nuevas críticas se le suman a la enlodada final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors. Luego de que se presentaran los desmanes en las afueras del estadio Monumental de Núñez, donde el bus de Boca fue atacado, la Conmebol buscó por todos los medios darle solución al problema.
Muchas ciudades ofrecieron su candidatura para jugar la final, incluso Qatar pretendió que se jugara en su estadio y adicional a eso los asiáticos ofrecieron duplicar la cifra que pagaría Conmebol al campeón y al sub campeón.
Sin embargo, después de tantos dimes y diretes, el estadio Santiago Bernabéu fue el escogido para que se disputara el partido final de la Copa Libertadores 2018, decisión que a la gente de River no le gustó, por lo que a través de un comunicado mostraron su inconformidad.
“La final de la Copa Libertadores de América debe jugarse en este continente y no en otro lugar”, expresó Rodolfo D’Onofrio, presidente del Club River Plate de Argentina.
D’Onofrio también tuvo palabras para el presidente de Boca: “La actitud de Angelici no es de caballeros, porque cuando ellos pidieron nuestra colaboración nosotros se la préstamos y no es justo que ahora quieran hacerse la víctima”.