X

River vs. Boca, de Súper Final a Súper Vergüenza

Tras la inseguridad para los jugadores, Conmebol suspendió la final de Copa Libertadores.

La Confederación Sudamericana de Fútbol decidió tomar medidas luego de los incidentes donde el bus del equipo Boca Juniors fue atacado por hinchas de River Plate cuando los jugadores xeneises hacían su arribo al estadio Monumental.

El presidente del Organismo, Alejandro Domínguez, confirmó que debido a que la realización del partido no contó con las garantías necesarias para su desarrollo, la final River vs. Boca quedó suspendida hasta no tener la completa seguridad para ambos clubes deportivos.

Ambos equipos llegaron a un acuerdo luego de lo sucedido con el bus de Boca, a lo que la Conmebol, atendiendo el pedido de los presidentes tanto de Boca como de River, respondió con la decisión de que no se juegue el partido hasta no tener las condiciones necesarias.

Desde que se conoció que River y Boca jugarían la final de la Copa Libertadores, el mundo del fútbol estuvo a la expectativa, y aún más cuando el primer duelo terminó igualado a dos tantos, sin embargo, luego del término del primer duelo efectuado en La Bombonera, los ánimos tornaron a ponerse pesados y lo que era una final de ensueño se ha convertido en una horrible pesadilla.

Categories: Deportes
Periodista: