En un centro asistencial permanece el conductor de camión José de Dios Méndez Rodríguez luego de que resultara herido a disparos en una riña que sostuvo con un compañero en Valledupar.
Lee también: Lo encontraron muerto en zona rural de Pelaya
Los hechos se registraron afuera de una arrocera, ubicada en la calle 44 con carrera 27, donde se encontraba Méndez Rodríguez estacionado a la espera de descargar un arroz.
De acuerdo con los familiares del afectado, al rato llegó el señalado agresor a descargar su mercancía primero e irrespetando el turno de los demás. Es así que Méndez Rodríguez y el sujeto se fueron a los golpes, teniendo que ser apartados por los demás compañeros.
“El victimario se fue del sitio sin darse cuenta mi papá y los demás compañeros que se encontraban en el lugar. Posteriormente, regresó media hora después y le disparó seis veces tomando a mi papá y a los demás por sorpresa”, manifestó Jaider Méndez, hijo del lesionado.
No dejes de leer: Repatriarán cuerpo de cesarense asesinado en México
José de Dios Méndez fue llevado a la clínica Santa Isabel con lesiones en el rostro, la mano y otras partes de su cuerpo, que según su familiar, fueron provocadas con un arma de fuego tipo revólver.
De igual manera, fue llevado a la clínica Santa Isabel donde fue sometido a exámenes médicos e intervención quirúrgica.
“Lo van a trasladar para la clínica de Alta Complejidad, ayer (miércoles) le hicieron una cirugía en el dedo que le voló con el tiro y hoy sería sometido a otra en el rostro”, puntualizó el hijo de la víctima.
Te puede interesar: “Sí hubo problemas, pero no maltrato”: expareja de mujer asesinada en La Nevada
Por el sitio iba pasando una patrulla de la Policía Nacional que detuvo al agresor y lo trasladó a la URI de la Fiscalía.
Los parientes del lesionado lo reconocieron como Gilberto Torres Salas.