La mañana del domingo, el rey vallenato 2005, Juan José Granados pidió a sus seguidores que lo ayudaran a recuperar dos acordeones que había perdido tras una presentación musical en Medellín, Antioquia.
Lee también: “Nunca ganará el hombre que pelee con una mujer”: Wilfran Castillo a Yina Calderón
Desesperado, el músico emprendió la búsqueda de sus instrumentos musicales, los cuales halló horas después cuando un ciudadano reportó que las había dejado, tal vez olvidada, en su casa.
“Mi gente, muchas gracias a todos por la ayuda, por el cariño, por compartir el video que monté esta mañana y decirles que aparecieron los acordeones. Casualmente cuando veníamos de recorrer todo Medellín nos encontramos con un señor en la esquina y bueno, estaba esperando y como había ciclo vía, no había podido traer los acordeones”, dijo Juan José Granados en un video publicado en su cuanta de Instagram.
El acordeonero aprovechó también para aclarar que cuando alertó sobre la pérdida de sus instrumentos no estaba bajo los efectos del alcohol, pidiendo un poco de respeto frente a la situación que había vivido.
“Quiero decirles que no es como pensaron mucha gente esta mañana que yo estaba borracho, no, miren cómo tengo los ojos y los tengo hinchados de tanto llorar y estaba sentimental por mis acordeones, así que es apenas normal. Les envío un abrazo a todos, los quiero mucho y agradecidos una vez más por todo el cariño que me brindaron”, indicó.