X

Revelan la imagen del hombre abatido por la Policía señalado del asesinato de trabajadora de un SuperGiros

El presunto homicida tenía un amplio prontuario criminal. Foto: Comunidad

Fuentes confiables dieron a conocer una fotografía de Rubén Darío Contreras Ceballos, de 28 años, el hombre que fue abatido por uniformados de la Policía y el Ejército Nacional, en medio de un operativo desarrollado en Bosconia, Cesar, el jueves 7 de noviembre.

Este sujeto quien murió tras enfrentarse a la fuerza pública, presuntamente habría asesinado a la joven Marlén Fernanda Mozo Jiménez, de 19 años, trabajadora de una sede de un SupeGiros ubicada en la población.

De acuerdo con lo revelado por las autoridades hasta el momento no se ha determinado con certeza el vínculo de este hombre en el homicidio de la joven registrado el pasado lunes 4 de noviembre cuando Mozo estaba laborando en un SuperGiros y fue atacada con arma de fuego.

Leer también: Policía abatió a presunto asesino de trabajadora de un SuperGiros en Bosconia: hubo intercambio de disparos

Sin embargo, continúan avanzando en las investigaciones correspondientes para lograr determinar si este hombre quien era natural de Bosconia fue el responsable de quitarle vilmente la vida a Mozo Jiménez.

Se conoció luego del hecho que el sujeto tenía un prontuario delictivo y al parecer, pertenecía al Ejército Gaitanista de Colombia, EGC.

Ante el tema, el alcalde de Bosconia, Cesar, Jorge Patiño, aseguró que “no le van a dar tregua a la delincuencia. Desde ya se ha aumentado el pie de fuerza con más Policías para contrarrestar las extorsiones y las muertes violentas”.

El Departamento de Policía Cesar, dijo respecto a este tema que durante la semana “con el apoyo del ejército nacional y en coordinación con la Fiscalía General de la nación, se llevaron a cabo 4 diligencias de registro y allanamiento que dejó la captura de cinco personas”. Además, lograron la incautación de tres armas ilegales, una granada de fragmentación además de publicidad alusiva al Clan del Golfo.

Cabe señalar, que debido a este acontecimiento algunos comerciantes del municipio habían cerrado sus negocios debido al temor latente por las amenazas y extorsiones que han venido siendo infundadas por grupos al margen de la ley.

“Los delincuentes se aprovechan de cualquier oportunidad para causar miedo y amedrentar a la ciudadanía”, manifestó Patiño quien además afirmó que sostuvo una reunión con el sector de comerciantes para evaluar medidas que les garanticen seguridad y reduzcan su temor.

Categories: Judiciales
Periodista: