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Restaurante La Martina, una experiencia por vivir

Luego de varios años estudiando los pro y contra, nació en Valledupar el restaurante La Martina Cocina –Sushi-Bar, hace ya seis años. La idea inicial era abrir un lugar donde la gente pudiera conversar, compartir unas entradas y bailar. No obstante, con los años este concepto se ha ido evolucionando, así lo explicó su gerente, Andres Severini Ropain. 

Hoy en día tenemos un gran y variado menú que nos ha convertido en uno de los restaurantes más fuertes de la ciudad. Sin embargo, seguimos manteniendo ese concepto inicial de poder encontrarlo todo en un mismo lugar: excelente comida, buena música, y un excelente ambiente”, señaló Severini Ropain.

La Martina Cocina-Sushi-Bar se caracteriza por ofrecer los mejores platos.

La Martina Cocina-Sushi-Bar ya es una marca posicionada en Valledupar, entre otras razones, gracias a la calidad de la comida, ser novedosos con la gastronomía, el ambiente del restaurante, el excelente trato del personal y, por supuesto, la ubicación, exactamente en la carrera 9 #9–33, esquina.

El secreto para conquistar un espacio en la ciudad, explicó su gerente, ha sido brindar una variada apuesta de platos: arroces, pescados y mariscos, carnes de la más alta calidad, ensaladas, hamburguesas, picadas para compartir, y la más reciente adición de sushis. Además, la casa siempre escoge los mejores productos: ingredientes frescos y de excelente calidad, chefs que saben respetarlos y prepararlos y personal que conoce la manera adecuada de servirlos.

A lo largo de estos años hemos aprendido que la clave está en ofrecer siempre novedad al cliente. Esto hace único un servicio. Por ejemplo, en la Martina buscamos que cada vez que una persona la visite viva una experiencia nueva, la mejor en la ciudad y caracterizada por el mejor servicio”, agregó el gerente.

Además de continuar innovando, la pandemia provocada por el covid-19 representó uno de los mayores desafíos. En ese sentido, desde la reapertura el restaurante cuenta con atención al público de forma presencial, acatando todas las normas de bioseguridad, con el debido distanciamiento entre cada mesa, y manteniendo un número máximo de reservas que garanticen la seguridad de los clientes. También se sigue prestando la modalidad de servicio a domicilio, el cual no ofrecían antes de la pandemia, pero que ahora significa una nueva forma de ingresos.

Por Redacción EL PILÓN

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