El presidente del Atlético Junior, Arturo Char renunció a su cargo después que se confirmara la continuidad del volante Giovanni Hernández.
Arturo había manifestado el jueves anterior que el jugador no seguiría en el equipo, luego que este rompiera el acuerdo al que había llegado. Hernández dijo en su momento que tenía una buena oferta de Universitario de Deportes de Lima.
El futbolista definió su continuidad por dos años más con Fuad Char, máximo accionista de la entidad, quien asumió de su bolsillo el dinero extra que solicitaba el jugador para permanecer en Barranquilla.
El hoy ex – presidente quedó sin el respaldo de Fuad y por ello tomó esta decisión, que sorprendió a sus compañeros de Junta Directiva.
El saliente presidente había contratado para la próxima temporada a John Viáfara, Juan David Valencia, Anselmo de Almeida, Sergio Otálvaro y José “ringo” Amaya; además estaba tras la ubicación de un arquero y el cierre de un eventual retorno de Macnelly Torres.
Arturo, quien no gestionó la contratación del técnico Oscar Héctor Quintabani, había asumido la presidencia el pasado 9 de noviembre.