Por asuntos estrictamente personales y familiares, el secretario de Tránsito y Transportes del municipio de Valledupar, Darío Zalabata, presentó su renuncia al cargo que desempeñó durante seis meses. (Leer: Remezón en Tránsito Municipal: Zalabata se iría del cargo)
Sobre su renuncia, Darío Zalabata manifestó que sale como siempre, “con la frente en alto, con los valores y principios aplicados, enseñanza de mi padre”.
Añadió además, que agradece la cuota de confianza que el Alcalde depositó en él en estos seis meses que se desempeñó con compromiso, lealtad como funcionario público.
Sobre su gestión en la Secretaría de Tránsito, Darío Zalabata manifestó que se dejan muchos procedimientos como el digiturno, para mejorar la atención al público, “quedaron proyectos formulados para la ciudad en cuanto a digitalización, semaforización, señalización vertical, horizontal, diseño geométrico de unas intersecciones nuevas que se deben semaforizar, Valledupar debe tener un tránsito nuevo moderno y propio, que tenga un cambio en operatividad, tecnología y logística”.