Mediante labores de registro y control, uniformados de la Policía del Cesar recuperaron en distintas zonas del departamento tres motocicletas que habían sido reportadas como hurtadas.
Uno de los vehículos fue recuperado en la calle La Humareda, jurisdicción de Río de Oro, Cesar, donde las autoridades consultaron los antecedentes de una motocicleta Pulsar de placas JQS-45F, que era requerida por la Fiscalía 35 local del municipio, por el delito de hurto.
Así mismo, en el barrio Centro del municipio de San Alberto, Cesar, fue rescatado el otro vehículo de placas NJK49D que era requerido por la Fiscalía única local de Bucaramanga, Santander, por el mismo delito.
La tercera motocicleta fue recuperada por unidades de la policía en el barrio San José del municipio de San Martín, Cesar, donde se logró rescatar la moto de placas BZB-73E, que era solicitada por la Fiscalía 11 Seccional de Aguachica.
Los tres vehículos quedaron a disposición de las autoridades competentes para adelantar los actos administrativos y poder ser devueltos a sus propietarios.