La música clásica y la pintura se tomarán una vez más el centro histórico de Valledupar con el recital de piano ‘Ecos del Viento’, que contará con la participación de la artista María Rodríguez y el pianista Eliot Gil, enriqueciendo la cultura de la capital del Cesar.
El evento se llevará a cabo el martes 14 de enero desde las 7 p. m. en la carrera 6 con calle 15, en cercanías de la plaza Alfonso López.
“Sumérgete en una experiencia sensorial única donde la música, la palabra y la pintura convergen en un diálogo íntimo con la eternidad. En este recital, los ecos de un piano dialogarán con pinceles en movimiento, dando vida a una instalación sonora y plástica que explora la conexión entre lo efímero y lo eterno”, explicó la Fundación Pentagrama.
El pianista Eliot Gil interpretará notas de la música clásica mientras la pintora María Rodríguez dibujará en el lienzo las emociones transmitidas a través de las melodías, fusionando el arte de la pintura con la música en vivo.
“A través de melodías que evocan paisajes internos y trazos que capturan el susurro del viento, ‘Ecos del Viento’ nos invita a reflexionar sobre el viaje de nuestras existencias: ¿¿Qué queda resonando en el universo cuando el tiempo parece detenerse?”, agregó la Fundación Pentagrama.
El evento cultural es organizado por la Fundación Pentagrama con el apoyo del diario EL PILÓN y la Fundación Carboandes. Sin lugar a dudas será un momento de esparcimiento para dejarse cautivar por las ondas del sonido y los pigmentos del color.