El Real Valledupar se quedó con el segundo lugar de la Superliga de Fútbol de Salón Colombiano. Los vallenatos cayeron en la final ante Visionarios de Sincelejo por marcador de dos goles contra uno.
Lee también: Carlos Queiroz ya tiene nueva oferta
Las emociones fuertes estuvieron en la segunda mitad pese a que los valduparenses tuvieron dos oportunidades claras para irse arriba en el marcador.
Pero fueron los visitantes quienes marcaron el primer gol. Una jugada de Fabián Buriticá le permitió a Cristian Berríos aprovechar su pegada para marcar la apertura en el marcador. Con ese tanto la estadística se mantuvo: el Real Valledupar recibió goles en todos los partidos disputados en la Superliga.
Real Valledupar estaba jugado tratando de buscar el empate, y cometió un error que le permitió a los sucreños armar una jugada en contragolpe, en la que Fabián Buriticá repitió a puerta vacía tras la mala salida del portero para anotar el 2-0.
Nelson Bello apareció en el partido en una jugada que arrancó Felipe Jurado y tras una serie de rebotes, Bello remató y aunque la pelota no ingresó los jueces le dieron luz verde al descuento de los locales.
No dejes de leer: Liga de Bolos del Cesar desarrolla su primer torneo competitivo
Al final del juego una agresión al árbitro del partido agregó más suspenso a la final, ya que en el terreno de juego le trataban de imponer condiciones.
Después de un largo debate se decidió continuar con el partido, y en la última jugada de gol clara para el Real Valledupar, el portero de Visionarios apareció nuevamente y en una doble atajada ahogó el grito de gol que pudo significar el empate de los vallenatos.
Con este resultado, el Real Valledupar llegó a su primera final desde que participan como equipo profesional en la Superliga de Futsalón, en tanto que Visionarios se coronó campeón por segunda vez. Los sucreños jugaron la final del año pasado, pero la perdieron ante Caciques del Quindío, escuadra que este año se quedó con el tercer lugar tras derrotar a Tuluá FS.
POR: ROBERT CADAVID /EL PILÓN.