El Real Valledupar inició perdiendo ante Cimitarra en el debut de la Copa Profesionales de Microfútbol Colombiano, por lo que ahora está obligado a buscar una victoria ante Visionarios FSC.
El juego ante los sucreños se disputará a las 8:00 p.m., en el Polideportivo Las Delicias de Sincelejo, en duelo valido por la segunda fecha del certamen profesional.
Dos situaciones totalmente diferentes pasaron los que esta noche entrarán en contienda, toda vez que mientras El Real cayó 3-5 en su propia casa ante uno de los debutantes, Visionarios goleó a otro equipo primerizo. En el partido ante Tiburón FSC de Barranquilla los sincelejanos se impusieron por un contundente 9-0 y ahora buscarán una victoria en su casa ante un ‘herido’ cuadro vallenato.
“Somos conscientes de que será un partido difícil, conocemos el rival que se reforzó con algunas fichas importantes, pero para eso hemos trabajado, corrigiendo esos errores cometidos en el encuentro anterior y poder hacer el juego que nos caracteriza. El grupo está mentalizado en traer un resultado positivo, que nos permita sumar en la tabla de posiciones”, manifestó José Ferre, técnico del elenco valduparense.
El último enfrentamiento entre ambos equipos en Sincelejo terminó 3-2 a favor de los locales, por el partido de ida de la serie de los cuartos de finales en el semestre del 2018.
El salonista que no estará por lesión es Julio Cuello Pérez, quien sufrió una luxación en un dedo del pie derecho en el partido del sábado pasado ante los santandereanos, situación que lo privó de ser tenido en cuenta para el partido de esta noche en Sincelejo.
Cabe destacar que Real Valledupar se medirá ante uno de los equipos fuertes del campeonato y que ya sabe lo que es levantar el trofeo de campeón, puesto que en 2017 se coronaron como los reyes del fútbol de salón colombiano.
Por: ROBERT CADAVID / EL PILÓN