Real Valledupar Fútbol de Salón se coronó campeón del torneo Copa Navideña 2018, evento que se realiza cada fin de año en el municipio de Pailitas, Cesar.
El campeonato se desarrolló entre el 6 y el 29 de diciembre en el coliseo cubierto Joel de Jesús Rincón y dejó como campeón a los salonistas vallenatos, quienes cierran el año con título y cumpliendo una de las mejores campañas de su historia.
Real Valledupar sumó su tercer título de manera consecutiva en este certamen deportivo que juega cada fin de año en el municipio de Pailitas, Cesar.
Real Valledupar cierra este año con logros muy importantes tanto como equipo profesional como en materia individual, puesto que este año tres de sus jugadores estuvieron en la Campeonato Mundial C-20 que se desarrolló en esta ciudad. Nelson Bello y Óscar López integraron la Selección Cesar de Fútbol de Salón que se coronó campeona en el clasificatorio rumbo a los Juegos Deportivos Nacionales 2019.
El fútbol de salón cesarense tendrá nuevos retos en el 2019, pero también deberá superar lo realizado este año donde la mayoría de las metas que se propusieron fueron cumplidas por jugadores y entrenadores.
Uno de los puntos fuertes con los cuales se obtuvieron los logros que pusieron al fútbol de salón en Valledupar como un deporte a tener en cuenta fue la organización desde la parte administrativa en cabeza de su presidente Willian Dan.
Los esfuerzos de la Liga de Fútbol de Salón del departamento del Cesar se vieron reflejados también en los torneos en los diferentes barrios de Valledupar, donde brindaron su apoyo.
Robert Cadavic / EL PILÓN