En un accidentado juego disputado en la cancha ‘Galo Celedón’ del barrio Panamá de Valledupar, Real San Martín derrotó 3-0 a Jaguares de Montería en el juego de vuelta del Campeonato Nacional Interclubes Sub 17 y avanzó a la siguiente fase del certamen, organizado por la División Aficionada de Fútbol.
Después de un primer tiempo entretenido, en el segundo tiempo llegó la pierna fuerte, los roces y el juego peligroso entre ambos clubes, situación que por momentos se le salió de las manos al árbitro central.
A los once minutos del segundo tiempo llegó la feria de goles para San Martín y las expulsiones en el cotejo: Junior Barrios ganó en velocidad por derecha y su centro encontró una pierna de un jugador sinuano y el balón se fue al fondo de la red.
El segundo llegó nueve minutos después de un desborde por izquierda de Jhon Lazcano, quien se acomodó en su perfil zurdo y sacó un riflazo, imposible de atajar para el arquero Barón.
Desde ahí se descuadernó Jaguares y para colmo de males en menos de seis minutos perdió a Anderson Machado y Sergio Macea quienes vieron directamente la cartulina roja.
Real San Martín no quitó el pie del acelerador y a los 42, Junior Barrios se coló por derecha para batir al arquero de la visita y marcar el tercero para los vallenatos.
Real San Martín venía de ganar 2-1 el choque de ida en Montería.
“Nos gustó mucho la personalidad que tuvieron los muchachos ante un rival que vino a proponer el juego fuerte, la idea era avanzar y lo logramos con mucha propiedad, ahora tenemos que esperar la llave entre Albania y Plataneros de Apartadó, tenemos que prepararnos de la mejor manera para seguir escalando, aún no hemos ganado nada y los jugadores saben que es así”, dijo el técnico del Real San Martín, Juan ‘Suzuki’ Miranda.