X

Real Pailitas dejó la serie abierta tras empatar en casa ante Ángeles de Bogotá

Jeiner Galindo abrió el marcador e ilusionó a los pailitenses con el triunfo.

En la cancha del coliseo Joel de Jesús Rincón, el Real Pailitas igualó 1-1 ante Ángeles de Bogotá en partido que abrió la ronda de los octavos de final en la Superliga de Microfútbol Colombiano. Los cesarenses tuvieron la posibilidad de ganar el partido, pero el jugador Willy May Herrera desperdició un tiro de castigo.

Los dueños de casa abrieron el marcador e ilusionaron a su afición con salir victoriosos. El encargado de alegrarle la noche a los asistentes al escenario deportivo fue Jeiner ‘El Galo’ Galindo. En una acción de ataque, el salonista sorprendió con un remate de media distancia con el cual venció la resistencia de Steven Moreno.

Pero faltando pocos minutos para culminar el partido, los capitalinos lograron el gol del empate. Dimas Rodríguez se convirtió en el ‘verdugo’ de los locales tras anotar en una jugada conjunta en la que venció la portería defendida por el guardameta Luis Vera, quien hasta ese momento ganaba constantemente el duelo ante los atacantes del conjunto capitalino.

Sobre el empate de Real Pailitas el entrenador William Dan señaló: “Estábamos a la expectativa de sacar un resultado positivo porque sabemos que este equipo es bastante fuerte y ahora debemos afrontar el partido de vuelta. Infortunadamente a falta de unos minutos para finalizar el juego nos hacen el gol del empate, pero es de valorar el esfuerzo que hicieron los muchachos”.

Ahora los pailitenses deberán buscar el triunfo en territorio bogotano. La última vez que los dos conjuntos se vieron las caras en la capital del país el resultado favoreció a los locales por marcador de 2-1.

Categories: Deportes
Periodista: