Futbolred
Un partido con mucho ritmo, pases profundos y alta exigencia física jugaron en el Estadio Santiago Bernabéu, el Real Madrid, campeón defensor de Champions, y Tottenham, con Davinson Sánchez de titular y muy buena presentación. El final un empate 1-1.
Al minuto 4 ya avisaba Cristiano con un tremendo cabezazo que se estrellaba en el palo y en el rebote la manda afuera Benzema. Al 16 otra vez se salvó Totenham, con otro remate del 7 que pasó pegadito al palo derecho del arquero.
La primera opción de Tottenham llegó al 18, una falla en la marca a casi nadie, Harry Kane, y salvó Navas, bien ubicado. Pero al 28, en un contragolpe rapidísimo, al mejor estilo inglés, entró Kane por delante de Varane para intentar el taco y el zaguero acabó metiendo la pelota en su arco.
El empate vendría al minuto 41, una ‘caída de la hoja’ de Kroos en el área, compra el árbitro y marca penalti que en la mayoría de los casos es gol de Cristiano. Esta vez no fue distinto.
Para el complemento creció la figura del arquero Lloris, del Tottenham. Al minuto 53 fue increíble la que tapó con los pies, en el remate de Benzema, que falló frente al arco.
Tottenham suma un punto importante de visitante en el grupo H y Cristiano se fue con la amargura de no poder vencer a Lloris, el mejor de la cancha del Bernabéu.
Gol de Falcao
Radamel Falcao García anotó su primer gol en la Liga de Campeones de Europa 2017-2018, pero el Mónaco, su equipo, perdió 1-2 con el Besiktas turco, comprometiendo las posibilidades del equipo monegasco de avanzar a los octavos de final, pues quedó último del grupo G de la competición. A los 30 minutos, el atacante colombiano marcó luego de una jugada individual en el área turca y definió de puntazo.
Ganó el City
Manchester City derrotó 2-1 al Nápoles en el Etihad Stadium y mantiene su invicto en esta competencia. En los primeros 15 minutos, Rahem Sterling y Gabriel Jesús marcaron la diferencia y pusieron a ganar 2-0 a su equipo con dos buenos goles. En la segunda parte, a los 73, Nápoles volvió a tener la oportunidad desde el punto penalti y Diawara fue quien marcó el tanto del descuento. Al minuto 38 Dries Mertens había errado una pena máxima para el equipo italiano.