La situación que se vive en Colombia y el mundo requiere el protagonismo de grandes actores y soluciones, es por eso que el Centro de Soluciones de Servientrega dice presente demostrando su interés por el país y su capacidad de apoyo en medio del Covid-19.
De esta manera #EnServientregaSembramosEsperanza, una forma de mostrar respaldo en los diferentes escenarios de la actualidad.
Presencia nacional
Otra de las formas en las que #EnServientregaSembramosEsperanza es llevando nuestro apoyo a cada uno de los puntos de Colombia que lo necesitan con donaciones que para estos momentos de pandemia se convierten en un apoyo gigante. La cobertura que tenemos en lo amplio del territorio nos permite ofrecer soluciones en estos momentos a la población que más necesita atención.
Sana gratitud
Los profesionales médicos y de la salud han sido elogiados y aplaudidos por atender a los pacientes del Covid-19 con mucho compromiso y por eso #EnServientregaSembramosEsperanza por medio de gestos de agradecimiento como el de, junto con Acolflores, llevarles flores en el Día de la Salud y el de ofrecerles refrigerios como un reconocimiento al esfuerzo que los exalta a nivel social.
Generosidad de la tierra
La falta de alimentación es una de las grandes amenazas a las que se enfrenta Colombia durante la pandemia, por eso hemos impulsado iniciativas junto a otros de los grandes héroes del país durante el coronavirus: los campesinos. #EnServientregaSembramosEsperanza motivamos a toda la población a realizar donaciones a las comunidades más vulnerables y realizamos estas entregas como parte de todo el apoyo.
Apoyo a los ancestros
Una manera en la que reconocemos el valor de nuestro país es a través del apoyo a las poblaciones indígenas. No solo hemos llevado donaciones de alimentación a comunidades Muisca y demás en Bogotá, sino que con #EnServientregaSembramosEsperanza también hemos llegado a los Wayúu en el Cabo de la Vela (en La Guajira) por medio de múltiples iniciativas para ofrecerles una mejor calidad de vida.
Unidad de país
Es ahora cuando el distanciamiento físico como precaución parece una amenaza, pero es justo el momento en el que #EnServientregaSembramosEsperanza recortamos esa lejanía y llevamos no solo un mensaje de unión sino toda clase de sentimientos y emociones por medio de los envíos, en una labor que nos recuerda las razones que nos hacen protagonistas para enfrentar todas las adversidades.