Con su estilo particular, la cantante Ana del Castillo se robó el show presentando varias categorías en la ceremonia de premiación de la entrega anual de los Latin Grammy, que se celebran en Sevilla, España.
Lee también: Atención: Carlos Vives gana el Grammy Latino de Cumbia/Vallenato
La artista de música vallenata estuvo acompañada del cantautor brasileño Criolo, quien sorprendido no dejaba de ver a la colombiana por su energía y espontaneidad en el escenario.
Del Castillo saludó al público, pero la mayoría no respondió, así que ella decidió pedirles a los invitados que saludaran. “No, yo quiero esuchá: ‘¡Buenas noche!’”, y en ese momento, todo el auditorio respondió.
Mientras la cantante presentaba a los nominados y revelaba los ganadores, sonreía, movía los brazos, aplaudía, lanzaba palabras típicas del vocabulario costeño colombiano y hasta intentó hablar inglés: “Chucho Valdez y Paquito D´Rivera, whit ay yo no sé qué, ¡Esooo!”.
Ana del Castillo estaba nominada por primera vez en las categorías ‘Mejor Nuevo Artista’ y ‘Mejor Álbum Cumbia/Vallenato’ con su álbum ‘El favor de Dios’.