X

Rama de una gigante ceiba afectó parte de la vivienda de Dianis Caballero

Cayó en el techo

A raíz del aguacero que cayó en las horas de la noche del viernes en Valledupar una de las casas del barrio El Prado fue afectada por la rama de una gigante Ceiba que se encuentra al frente de la misma.
El  hecho se presentó a las 7:30 de la noche justo después que Dianis Caballero saliera con sus 3 hijos de su residencia ubicada en la carrera 28 número  34 A-105.
Indican los vecinos que milagrosamente se salvaron los menores de 3, 12 y 13 años,  que les cayera la rama o el techo encima, porque siempre que llueve les gusta bañarse y jugar en la terraza.
Los vecinos al  sentir el estruendo corrieron a ver qué había pasado en la casa, tocaron la puerta, pero nadie les abrió, y al indagar se percataron que los menores no estaban en la casa, lo que los salvó. “Gracias a Dios no se encontraban por lo que nos calmó un poco”, expresó   Francisca Sánchez, vecina de la casa afectada.
Desde que el árbol se encuentra en el lugar no había sucedido algo similar pero aún así, expresó haber realizado junto a otros residentes algunas peticiones para podarlo o erradicarlo por lo que podía causar daños más severos a la casa, debido a su tamaño y sus ramas,  al punto que el andén  ha sido levantado, dijo la señora Francisca.
Por su parte Dianis manifiesta  que  “temo del árbol que me lleguen  a hacer daño las ramas que están casi por caerse, que caiga en la sala o en algún cuarto y más en esta época porque me dicen que van a venir fuertes lluvias y solo tengo 15 días de estar viviendo aquí”.

Categories: Comunidad
admin: