El cantante vallenato Rafael Santos, ‘El Turpial’, lanzará en los próximos días el mosaico ‘De fiesta con Diomedes y Rafael Santos’, un trabajo discográfico de inolvidables clásicos que tendrá como fin hacer un homenaje a su padre ‘El Cacique de la Junta’.
El artista, quien estará bajo la dirección de Jimmy Zambrano, será acompañado por el acordeonero ‘Rey Vallenato’ profesional del año 2018, Julián Mojica.
La producción, que incluye éxitos como ‘La chambaculera’, ‘El comelón’, ‘El muerto borrachón’ y ‘El hombre de mamá’, hace parte del duodécimo trabajo musical que prepara el artista, mismo que se espera esté listo para el próximo Festival de la Leyenda Vallenata.
“Este bello mosaico, que fue construido para alegrar a toda esa gente que siempre apoyó a mi papá en las mejores fiestas colombianas, lo hicimos para darle gracias a toda esa fanaticada que durante 33 años apoyó la carrera de mi padre, y lo hicimos de la mejor manera, alegre, efusiva, divertida y con las canciones más carnavales que mi papá hizo, lo que queremos es seguir cuidando y dándole lo mejor de nuestro arte a esa gran fanaticada”, expresó el artista.
Asimismo, manifestó que Rafael Santos Díaz nació en los brazos de la fanaticada de Diomedes Díaz y que por eso actualmente ese cariño tiene que compartirlo y retribuirlo a los seguidores del ‘Cacique de la Junta’.
“Regresamos a los escenarios, a las multitudes, a defender nuestro legado, a considerar como lo más importante que nuestro padre nos ha dejado para seguir trabajando y dándole amor a esta bella dinastía”, puntualizó Santos.