Luis Peralta, delantero del Valledupar Fútbol Club, siente la necesidad de volver a las canchas y sobre todo de convertirse en el goleador que el equipo necesita.
Lee también: Arquería y defensa, fortalezas del Valledupar FC, ¿y la ofensiva?
Así lo dio a conocer el atacante en entrevista para los medios de comunicación de la ciudad. “Espero que en el regreso del fútbol pueda aportar los goles que el equipo necesita. Esta cuarentena hay que tomarla para reflexionar”: dijo el ariete.
UN JUGADOR CON RECORRIDO
La carrera de Luis Peralta inició en Semillero FC, de Fonseca, luego pasó por la Selección de La Guajira, mientras que en Valledupar tuvo un paso por la Escuela Los Cortijos hasta dar el salto al fútbol profesional donde ha vestido las camisetas de Tolima y Once Caldas.
Luis Peralta es un trotamundos: ha jugado en equipos de Argentina, Brasil y además ha tenido un paso por el fútbol europeo para luego regresar a Colombia y recalar en el Valledupar Fútbol Club.
No dejes de leer: Luis Peralta llegó al Valledupar FC para el encuentro ante el Unión
Como todos los jugadores del plantel profesional, el atacante verdiblanco trabaja desde la distancia, aunque para él no es lo mismo que estar en la cancha. “Me siento un poco aburrido porque no hemos vuelto a los entrenamientos y se ve que la situación se alargará, pero lo importante es estar con la familia”.
El delantero se encuentra actualmente pasando la cuarentena con su familia en el municipio de Fonseca, La Guajira.
Por: Robert Cadavid/ EL PILÓN