En el municipio de Chiriguaná, Cesar, fue asesinado Raúl Ospino Estrada, de 54 años, tras ser impactado por cuatro disparos, que le causaron la muerte de manera instantánea.
Ospino recibió heridas en la región lumbar derecha e izquierda y dos en el tercio superior del antebrazo derecho. Según las autoridades, el ataque ocurrió en la vereda La Estación, zona rural del municipio, cuando la víctima fue abordada por sujetos desconocidos.
Leer también: Secuestran y asesinan a dos hombres que viajaban de Valledupar a Yopal a comprar maquinaria
Habitantes del sector se percataron del hecho tras escuchar las detonaciones. Al salir para verificar lo ocurrido, encontraron el cuerpo sin vida de Ospino en plena vía pública.
EL PILÓN conoció que el fallecido era miembro de la Defensa Civil de Chiriguaná, organización que, a través de redes sociales, expresó su rechazo al crimen y pidió a la Policía que esclarezca el caso.
“Funcionarios y voluntarios lamentamos la partida de Raúl Antenor y se une en rechazo a este atroz acto que le quitó la vida a una persona que dedicó su vida a servir a la comunidad”, manifestaron.
Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes, mientras que la comunidad exige mayor presencia policial para evitar más hechos de sangre.