Los afectados tras la caída de la avioneta en Valledupar están fuera de peligro. Tres de ellos fueron dados de alta tras presentar evolución positiva, pero aún siguen dos personas bajo observación médica.
Los 3 afectados de este siniestro aéreo que se encuentran recuperándose exitosamente luego de salir a altas horas de la noche del domingo 7 de enero de la Unidad Pediátrica del Simón Bolívar, donde estaban siendo atendidos son:
Elisario Niño Alfonso, de 47 años, piloto que conducía la avioneta, el cual presentó trauma cráneofacial moderado, politraumatismos y quemaduras de primer y segundo grado parasuperficial en antebrazo izquierdo. Su pronóstico de observación fue ́estable, tranquilo, consciente, orientado y tolerante al oxígeno.
Leer también: https://elpilon.com.co/estos-son-las-identidades-de-las-victimas-de-avioneta-accidentada-en-valledupar/
Cristian Andrés Ríos, de 29 años, paramédico, padeció trauma craneoencefálico leve sin signos de alarma por lo que se descarta compromiso estructural intracerebral, y trauma cervical descartando el compromiso óseo y trauma medular.
Kevin Rojas Guatame, de 21 años, copiloto, sufrió trauma craneoencefálico leve sin signos de alarma; se descartó alteración estructural intracerebral, así mismo, contusiones en mano izquierda descartándose compromiso óseo y herida en región temporoparietal izquierda y supraciliar derecha. Presentó mejoría de dolor en la mano de ingreso con recuperación espontánea.
De otra parte, Ender Enrique Contreras Fernández, de 11 años de edad, continúa en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Médicos del municipio, al igual que su madre Elizabeth Fernández de 42 años de edad. Aunque presentan mejoría, permanecen bajo observación médica por precaución.