Algunos usuarios de Afinia en el departamento del Cesar se han quejado por el cobro del ítem ‘Protege tu mundo’, por un valor de $37.312, que aparece en la más reciente factura que recibieron en sus casas, por lo que se preguntan a qué se debe esto.
Lee también: Estos son los candidatos que no recibirán recursos por la reposición de votos
EL PILÓN se comunicó con el equipo de la empresa en Valledupar, quienes señalaron que el cobro generado es facturado por la empresaSBS Seguros tras crear una alianza con Afinia y brindarle la opción a los usuarios de acceder al mismo de manera voluntaria.
“Las personas pueden acceder de forma voluntaria a un amplio portafolio de seguros entre los cuales se encuentran pólizas de Accidentes Personales, Cáncer, Hogar y Plus que pueden pagar a través de la factura de energía, y así, hacer parte del sistema financiero colombiano”, informaron a EL PILÓN.
Añadieron que las personas podrán solicitar informarción del mismo desde cualquier teléfono fijo o celular llamando a línea de atención gratuita 01 8000 115 888 o al #360, para radicar solicitudes o escribiendo al correo electrónico: servicio.cliente@sbseguros.co.
Para radicar sus solicitudes de indemnización u otras consultas podrán hacerlo ingresando a la pagina Web: www.sbseguros.co.