Preocupación hay en el mundo del vallenato luego de conocerse el estado de salud de Jhon Torres, manager del cantante Yader Romero y el acordeonero Luis Campillo, quien se encuentra recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de Valledupar.
Lee también: El verso con el que Martín Elías Jr. le ‘cayó la boca’ a Elder Dayán: “Me jodió”
Torres fue diagnosticado de plastrón apendicular, patología grave que aparece cuando una apendicitis aguda no es tratada a tiempo, por lo que fue operado de urgencias el pasado en la Clínica Unidad Pediátrica Simón Bolívar de la capital del Cesar, a donde ingresó con un dolor abdominal.
EL PILÓN conoció que el apéndice del mánager se perforó, originando una infección interna que obligó a los médicos a internarlo en UCI. Su pronóstico es reservado y este lunes sería sometido a una nueva intervención quirúrgica.
A través de sus redes sociales, Yader Romero envió mensajes de fortaleza a Jhon Torres y sus familiares.
No dejes de leer: La molestia de Alfredo Gutiérrez con el generador de contenidos Dímelo King
“Ciertamente llevó él nuestras enfermedades y sufrió nuestros dolores. Nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. Isaías 53:4-5 Dios contigo hermano mío”, escribió el cantante en su cuenta oficial de Instagram donde publicó una imagen con su mánager.
Son varios los artistas de la música vallenata los que se han solidarizado con Torres y la agrupación de Yader Romero y Campillo.