Para empoderar a las mujeres que habitan Valledupar, la iglesia Adoremos promociona el primer congreso ‘Mujeres de Influencia’, bajo el eslogan ‘Levántate y resplandece’. La actividad se realizará el viernes 19, desde las 6:00 p.m., hasta las 8:30 p.m., y el sábado 20 de 8:00 a.m., a 12:00 m., y de 2:00 p.m., a 8:00 p.m.
“Es una campaña para levantar a las mujeres, para devolverle su estima y recordarles su valor. No hay ninguna mujer que sea mayor o menor que otra, cada una según su rol y el lugar donde se encuentra es influencia y tiene un trabajo poderoso en la sociedad. La mujer por el solo hecho de ser mujer aporta desde el aspecto de madre, esposa, trabajadora, soltera, casada, viuda o divorciada”, explicó la pastora Estefanía Alzate.
Para la líder espiritual: “Una mujer no es competencia del hombre, pues se convierten en el mejor equipo. Les queremos decir: es que eres única, especial y el complemento perfecto para los hombres; si cada uno toma el rol que le corresponde puede sacar adelante esta sociedad”.
Alzate subrayó: “La actividad no es para una comunidad especial, o para una religión específica, esto es para el género femenino; queremos decirle a todas las mujeres que el Señor quiere levantarlas en estos tiempos. Dios quiere que seas luz para resplandecer”.