X

Promesa del fútbol vallenato murió en accidente de moto en Valledupar

Leisman Javid Contreras, de 19 años, fue la víctima mortal de este accidente. Foto: Cortesía

En la tarde de este domingo se registró un fuerte accidente de tránsito en la carrera 4, en el tramo que va desde el balneario Hurtado hasta la parte trasera de la DPA.

La persona fallecida fue identificada como Leisman Javid Contreras, de 19 años, que se movilizaba en motocicleta, luego de encontrarse departiendo en las inmediaciones del río.

Al parecer, este individuo, en compañía de una fémina, venía a alta velocidad, perdió el control de su vehículo y cayó de manera aparatosa al pavimento estrellándose contra el andén.

Los jóvenes fueron trasladados hasta la clínica de Alta Complejidad de Valledupar, donde minutos más tarde confirmaron el deceso de Leisman Javid debido a la gravedad de las heridas.

No se pierda también: En Barranquilla: cantante de vallenato apuñaló a su mánager en confusos hechos

De Contreras se conoció que trabajaba en Aseo del Norte, y que era apasionado por el fútbol, tanto que hasta hace poco, participaba activamente en los clubes deportivos, Atlético San Martín y Manchester Valledupar.

SU ACOMPAÑANTE QUEDÓ HERIDA

Además de la muerte del joven, su acompañante identificada como Valentina Moncada Arrieta, hermana del futbolista profesional Diego Moncada Arrieta, resultó herida en el accidente de tránsito.

“Ellos estaban cerca de la casa, Leisman era vecino de nosotros, era un ‘pelao’ sano, invitó a Valentina al río. Estuvieron allá un rato y después de eso, cuando ya venían de regreso, él perdió el control y fue cuando cayeron”, relató Diego Moncada, hermano de la persona que resultó lesionada en este siniestro.

“Ellos llevaban casco, si no es por eso, quizás que hubiera pasado con mi hermana”, enfatizó. 

Valentina Moncada Arrieta se encuentra en la clínica de Alta Complejidad del Caribe donde se encuentra internada debido a una fractura del maxilar inferior, esperando la operación que se debe realizar en estos casos.

Mientras tanto, el fútbol aficionado de Valledupar se encuentra de luto, familiares, amigos, entrenadores y compañeros de Leisman, esperan las exequias para darle el ‘último adiós’ a este joven.

Por REDACCIÓN EL PILÓN

Periodista: