Cuatro jóvenes provenientes de los municipios de La Jagua de Ibirico, Becerril y El Paso, en el Cesar; y de Ciénaga, en Magdalena, cursarán estudios superiores en la Universidad del Norte, luego de las becas entregadas por el Grupo Prodeco, premiando el excelente rendimiento académico de estudiantes que provienen de familias en condiciones socioeconómicas difíciles y que contribuyen a elevar el nivel educativo y, en consecuencia, sus posibilidades hacia futuro.
Los estudiantes beneficiarios de la Beca Excelencia Prodeco 2018 son: Luis Martínez Varela, Kelly Salazar Rivera, Alisandro Rivera Cárdenas y Samir Rincón Díaz.
La ceremonia de entrega de becas se realizó en el Coliseo Los Fundadores de la Universidad del Norte, en Barranquilla. Allí, los becados junto a sus familiares, recibieron el certificado que los acredita como estudiantes de dicho claustro universitario a partir del segundo semestre del año en curso.
La Beca Excelencia Prodeco incluye el 100 % del valor de la matrícula de pregrado e idiomas durante toda la carrera, y auxilio semestral para libros, alimentación, uniformes, transporte y vivienda en la capital del Atlántico.
En el 2018 se cumplen 11 años desde que el Grupo Prodeco inició su programa de becas universitarias.