La primera salida del Junior de Barranquilla en la temporada 2014 será esta noche en el estadio ‘Guillermo Plazas Alcid’ de Neiva, enfrentando al Atlético Huila.
Tres bajas tendrá el elenco tiburón para enfrentar a los opitas, en el choque que iniciará a las 7:45 de la noche en la capital huilense. Guillermo Celis (una fecha), Jhonny Vásquez (una fecha) y Michael Ortega (tres fechas) son los elementos con los cuales no podrá contar Miguel Ángel López en la apertura de la Liga Postobón.
El problema en este punto es que de esos tres elementos, dos son titulares en el esquema táctico del Zurdo: Celis y Ortega, mientras que Vásquez terminó el semestre anterior como emergente.
El alivio del estratega argentino es que cuenta con un cuerpo amplio en la zona medular del campo, donde llegaron las incorporaciones del argentino Matías Bolatti y Yhonny Ramírez, quienes se suman a variantes conocidas como Luis Narváez y Jossymar Gómez.
Sebastián Viera será el encargado de celar los tres maderos junioristas: la zona defensiva estará conformada por Samuel Vanegas acompañado en la pareja de centrales con Andrés Felipe Correa, mientras que por derecha irá Jamell Ramos y por el costado izquierdo Juan Guillermo Domínguez.
Junior llevó tres volantes de primera línea: Jossymar Gómez y Luis Narváez, más adelante Vladimir Hernández acompañará a Luis Enrique Quiñones. El creativo, tal como lo hizo ante Alianza Petrolera, en el choque amistoso, figuraría el recién llegado Jorge Aguirre (O, Bolatti como volante mixto). Arriba el punta de lanza estará entre Luis Carlos Ruiz o el cesarense Martín Arzuaga.
Huila por su parte, que al cierre de esta edición aún no había confirmado su nómina titular, se reforzó con Jean Carlos Blanco, Harold Martínez, el uruguayo Ernesto Hernández, Eliécer Quiñonez, el argentino Hernán Ignacio Hechalar y el delantero Henry Fabián Solís.