Klayreth Carolina Kelly Rapelo, presunta asesina de Ana Mercedes Peña Pacheco, conocida como Meche, se entregó voluntariamente a las autoridades la mañana de este viernes 22 de marzo.
Después de informaciones que señalaban una posible fuga, Ina, como es conocida la indiciada, llegó hasta las instalaciones del CTI de la Fiscalía en Valledupar para ser remitida a la cárcel Judicial de Valledupar donde fue enviada el pasado 20 de marzo en medio de una audiencia que lideró el Juzgado Segundo Penal Municipal con funciones de control de garantías de Valledupar.
A la procesada se le imputa el delito de homicidio agravado con dolo directo por hechos ocurrido el pasado 25 de marzo en una residencia ubicada en la mz 16 casa 1 del barrio Casimiro Maestre del municipio, donde sostuvo una discusión con la reconocida bailarina de salsa y la persiguió hasta causarle heridas con un pico de botella en el tórax y en sus piernas que le provocaron su muerte.
Los servidores del Cuerpo Técnico de Investigaciones del CTI adelantaron la verificación y cumplimento de la medida de aseguramiento en contra de Kelly Rapelo quien además tiene otro proceso activo por el delito de hurto.