El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla informó que las personas que fueron capturadas el pasado lunes 24 de octubre por haber participado en la balacera que se registró en una fiesta de cumpleaños en Salgar, Puerto Colombia, fueron dejadas en libertad.
Sin embargo, informó que la gravedad del caso radica en que se están movilizando en la zona vehículos de alta gama, blindados y con gente armada. “No sabemos de quiénes se trata y queremos precisamente, con un Consejo de Seguridad, tomar medidas para evitar que estos hechos se presenten. Puede ser una tragedia peor”, anunció el coronel Urquijo.
Seguidamente explicó que dos de las personas detenidas eran sujetos que huían del lugar y fueron interceptados por unidades de la Policía. “Esas personas portaban dos armas de fuego, fueron presentadas ante la autoridad competente por el delito de porte ilegal, pero una vez allí en la Fiscalía, presentaron los documentos. Una de las armas estaba percutida, ambas quedaron incautadas y dejadas a disposición de la autoridad competente y vinculadas a este proceso”.
No obstante, el coronel dio a conocer que a pesar de que los sujetos fueron dejados en libertad, siguen vinculados al proceso.