Desde que Alianza Fútbol Club llegó a la capital del Cesar ha sido un atractivo para la hinchada vallenata, quienes han acompañado al equipo en los partidos que este ha jugado en el estadio Armando Maestre Pavajeau colmando las graderías del escenario deportivo.
Y si bien el cuadro aliancista le ha apostado a contrataciones importantes como la llegada de Sherman Cárdenas, ha y una incógnita que ha surgido desde hace un tiempo: ¿por qué no juega Michael Rangel?, aunque el ‘rompecorazones’ fue presentado en la ceremonia en la que se dieron a conocer los uniformes del club, el tiempo pasa y aún no debuta.
Para conocer lo que ha sucedido con el atacante con paso por Junior, América, entre otros, EL PILÓN consultó al interior del club para despejar esa incógnita. El entrenador César Torres se pronunció al respecto, manifestando además lo que significaría tener al atacante al menos en la nómina de convocados.
“El tema de Rangel es netamente administrativo, ha tenido algunos inconvenientes con el pase y eso ha hecho que no haya podido debutar. Esperamos que eso se solucione lo más pronto posible porque para nadie es un secreto que él es un jugador que puede aportar mucho en materia ofensiva”, dijo Torres.
El estratega agregó: “Por ahora hemos contado con Andrés Rentería que está haciendo un gran torneo, es uno de los goleadores, pero de tener a Rangel podríamos armar un gran ataque complementado con Sherman Cárdenas que ya está sumando minutos y pronto esperamos que tenga su mejor nivel”.
Por su parte, desde el departamento médico indicaron que Rangel aún se encuentra en etapa de adaptación teniendo en cuenta su inactividad, pero está en plenitud de condiciones, no presenta problemas físicos y está a la espera de poder debutar.
Por otro lado, intentamos conocer el concepto del jugador sobre la situación que le está sucediendo teniendo en cuenta que la afición quiere verlo en el terreno de juego, sin embargo, el futbolista declaró que de momento no concederá entrevistas, que lo hará una vez debute con el equipo aliancista.
POR: ROBERT CADAVID / EL PILÓN