Los restos encontrados en cuatro sacos en zona rural de Riohacha, La Guajira, podrían corresponder a los tres hombres desaparecidos en el municipio de Corozal, Sucre, el pasado 29 de abril.
Lee también: ¡Terrorífico! Investigan cuerpos hallados en cuatro sacos en La Guajira
Se trata de los ciudadanos Camelo Badel Gómez, Julio Ordóñez y Jaime Monroy, quienes partieron en un vehículo con placas HSL 960 con rumbo a Magdalena y no regresaron más a sus hogares.
Libardo Badel, hermano de Camelo, confirmó que su papá fue requerido por el Instituto de Medicina Legal para la realización de una prueba de ADN que confirmará si su familiar es una de las víctimas encontradas en unos de los sacos.
“Los resultados todavía se desconocen, estamos a la espera y hasta el momento no hay algo que indique que sean los cuerpos desaparecidos de Corozal”, manifestó Libardo Camelo.
Los restos hallados en cuatro costales en el caserío Pelechua, área rural de Riohacha, se encuentran en Barranquilla luego de haber sido inspeccionados por una unidad especializada de la Regional de Policía N°8.
LOS DESAPARECIDOS
Según los familiares, Camelo Badel Gómez fue contratado por Jaime Monroy para un viaje, pero una vez partieron de Corozal se desviaron a Santa Marta para recoger a Julio Ordoñez.
No dejes de leer: Ingeniero está delicado de salud tras ser herido en un atraco en Valledupar
“Él fue hacer un servicio a un compañero, le ofrecieron un recurso y aceptó porque en el momento no estaba haciendo nada, él es contador público. Y desde ahí no se conoció nada de mi hermano ni de las personas que lo acompañaban”, puntualizó Libardo Camelo.
Al parecer, los hombres se disponían a realizar un negocio sobre unos semovientes, por lo que llegaron a Buritaca, Magdalena, donde uno de ellos por última vez se alcanzó a comunicar con un familiar.
Desde entonces los parientes de los tres desaparecidos han iniciado una ardua búsqueda de sus seres queridos con el apoyo de las autoridades.