Moradores de la quebrada de Norean, perteneciente al municipio de Aguachica, Cesar, hallaron el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino identificado como Freddy Sánchez Ortega, un joven residente del barrio Divino Niño del municipio antes mencionado, el cual fue encontrado tendido a la orilla del río con un impacto de arma de fuego en la espalda que le provocó su muerte de manera inmediata.
Según el reporte de la comunidad, la víctima, quien era conocida como ´el Mono´, fue asesinada por dos delincuentes que buscaban despojarlo de su motocicleta, pero el hoy occiso al oponerse perdió su vida. La hipótesis de la población fue corroborada por las autoridades del Comando de Policía Cesar quienes ya adelantan investigaciones para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables.
Este suceso ha generado una profunda consternación en la localidad de Norean, los cuales piden a las autoridades reforzar la seguridad para recobrar la tranquilidad y prevenir tragedias como la registrada en las últimas horas donde perdieron a ´una excelente persona muy trabajadora´.