Debido a trabajos de adecuación en la sala de urgencias, el Hospital Eduardo Arredondo Daza cerrará durante dos días el centro Nevada.
Así lo dio a conocer el gerente de la institución, Jhony Rojas Rangel, quien explicó que la urgencia se cerrará desde el sábado en la tarde, hasta el lunes en la mañana, cuando nuevamente estará abierta para todos los usuarios.
Explicó el gerente que este cierre permitirá realizar unas obras en las redes que conduce el servicio de agua, las cuales no se pueden realizar con pacientes en la sala.
“Para hacer este tipo de trabajos no se puede tener pacientes en la sala de urgencias y esto no da espera, debido a que es vital el servicio de agua potable en una sala de urgencia, por eso le pedimos a nuestros usuarios de ese sector un poco de comprensión”, aseguró Rojas Rangel.
Dijo el gerente que para los usuarios de ese centro en caso de tener una urgencia favor trasladarse a los centros CDV en el barrio Los Fundadores y Rafael Valle Meza en la sede 450 Años.
“Lo que pedimos a la comunidad es que como vamos a tener cerrado por dos días el centro Nevada que se dirijan a los centros CDV y Rafael Valle Meza, son solo dos días y el lunes en la mañana estará de nuevo abierta la atención”, aseguró.