Desde hace aproximadamente cinco años, los residentes de Populandia disfrutan del buen servicio de ‘El Mercadito’ tienda que suministra los productos de la canasta familiar en el sector.
Ante lo distanciados que están de los grandes supermercados, el negocio de la familia Figueredo es una solución oportuna y eficaz para abastecerse de alimentos.
Fernando Figueredo Díaz, oriundo de Bucaramanga, Santander, es el propietario de la pequeña tienda, quien llegó a tierras vallenatas desde hace 10 años y cinco años atrás se ubicó en este sector para buscar el sustento de su familia a través del negocio al que ha dedicado toda su vida: el comercio.
El bumangués hace parte de una familia de tenderos y se siente agradecido con vecinos y clientes que le son fieles a su negocio, considera que la inseguridad es lo único que empaña a su comunidad.
“Populandia es un barrio de gente amable, vivo acá desde hace cinco años y me siento bien, el comercio es bueno, lo que si me gustaría es que mejorara la seguridad, porque como en muchos sectores de la ciudad, el barrio se ha visto golpeado por este flagelo”, manifestó Figueredo.
El hombre de 33 años sueña con ver crecer su negocio, ampliar sus servicios y mejorar la atención para fidelizar cada día más a sus clientes.
“La idea es ir creciendo como comerciante, ampliar mi tienda y poder mejorar los servicios para todo los clientes”, contó el comerciante.