El curioso video, donde una niña de 6 años, llamada Narella, simula que está hablando con su “jefe” Poncho Zuleta, le tocó el corazón al ‘Pulmón de Oro’ a tal punto que el pasado fin de semana se encontró con la pequeña y le cumplió su sueño de cantar juntos.
Al ver las imágenes, que se viralizaron en internet, Zuleta pidió contactarla para conocerla y agradecerle su gesto. El encuentro fue coordinado por su mánager, Cristian Rodríguez, quien habló con los padres de Narella y la llevó hasta la capital de Córdoba la noche del sábado 13 de agosto.
Narella, quien está radicada en el municipio cordobés de San Pelayo, fue invitada por Zuleta a Montería, donde cumplió un compromiso, no sin antes compartir una cena junto a la niña y sus padres. “Estoy aquí porque voy a conocer a Poncho Zuleta”, se escucha decir a la menor antes del encuentro. Acto seguido, recibió al juglar en medio de una oración.
Poncho le respondió: “Narella linda, muñequita hermosa, que Dios te bendiga, tú vas a hacer una gran profesional, una gran artista, una mujer virtuosa, vas a crecer como influencer en redes sociales y yo te traje un regalito”. La charla terminó con un detalle tecnológico que entregó Poncho a Narella para que continúe con sus contenidos digitales y cantando las canciones más especiales de su repertorio.
POR REDACCIÓN CULTURAL / EL PILÓN