En la transversal 23 con diagonal 16B del barrio Los Fundadores de Valledupar, se presentó un siniestro vial en el que resultaron lesionadas tres personas. Esta emergencia fue socorrida por dos miembros de la Policía Nacional tras presentarse una riña entre los involucrados. En ese momento los dos uniformados fueron embestidos por un vehículo de color gris, quedando como saldo cinco personas lesionadas.
Uno de los afectados fue identificado como Néstor Franco Ramos, quien presenta trauma craneoencefálico en estudio, trauma de columna cervical, trauma de columna lumbosacra, trauma de cadera, fractura de fémur derecho, trauma de pierna derecha, y trauma de pie derecho.
Otra de las afectadas en el accidente de tránsito con traumas en las piernas es Valentina Angarita Avendaño.
Así mismo, Francisco Javier Pérez Zequeira resultó herido con traumas en diferentes partes del cuerpo y está a la espera de ser valorado para descartar fractura en la pierna derech.
Los tres civiles lesionados reciben atención médica en la clínica Alta Complejidad del municipio.
De acuerdo con las autoridades, este caso no fue atendido por ningún agente de tránsito debido a que en Valledupar los fines de semana no operan los civiles de tráfico.