El patrullero de la Policía Nacional, Óscar Alfonso García Martínez, de 24 años, fue hallado con un impacto de arma de fuego en su cabeza dentro de la estación de Policía del municipio de Bucarasica, Norte de Santander, a la cual pertenecía.
Leer también: https://elpilon.com.co/familiares-exigen-respuestas-por-muerte-de-joven-policia-vallenato-en-norte-de-santander/
El joven encontrado sin vida en extrañas circunstancias, era natural de Valencia de Jesús, corregimiento del sur de Valledupar. Luego de registrarse el hecho, García Martínez fue llevado a un centro médico del municipio de Sardinata, donde pocos minutos después de ingresar se produjo su deceso.
Frente a este caso miembros del Departamento de Policía de Norte de Santander adelantan las investigaciones para aclarar las causas de la muerte del joven que había ingresado a ser miembro de la institución desde el mes de junio del 2022.
No obstante, hace algunos días se presentó un caso similar donde Dustin Danilo de León Navarro, auxiliar de policía de 19 años de edad, falleció en el municipio de Labateca, Norte de Santander, cuando presuntamente manipulaba un arma de fuego con la que se autolesionó estando en la Estación de Policía donde prestaba su servicio.