Uniformados del comando del departamento de Policía Cesar adelantaron este fin de semana operativos en el departamento, logrando la recuperación de un automóvil y dos motocicletas que habían sido reportadas como hurtadas en distintas zonas del país.
Mediante actividades de registro y control en el municipio de San Alberto, Cesar, las autoridades hallaron al interior de un parqueadero un automóvil de color gris de placas BWJ389 que presentaba una denuncia por el delito de hurto. Era requerido por la Fiscalía 89 seccional de la unidad hurto de automotores en Bogotá.
Otra de las recuperaciones se llevó a cabo en el barrio El Galán del municipio de La Jagua de Ibirico, donde fue recuperada una motocicleta de color negro de placa RDW64C, que era solicitada por la Fiscalía No 30 Local de Valledupar, por el delito de hurto.
Igualmente, en la carrera 8, en cercanías al hospital de Chiriguaná, los uniformados del cuadrante lograron decomisar otra motocicleta de placa ZLW76D, que había sido reportada como hurtada y era solicitada por la Fiscalía 16 del Banco, Magdalena.
Los vehículos recuperados quedaron en poder de las autoridades competentes a fin de ser devueltos a sus propietarios.