Para recuperar valores
Como un aporte para las necesidades de la Comunidad, el Grupo de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional en el Departamento del Cesar, ha creado un mecanismo de comunicación para consultas en materia de pérdida de documentos y otras inquietudes y requerimientos por parte de la Ciudadanía.
Para ello, la Oficina de Atención al Ciudadano, dispone de una línea para que la Comunidad se acerque de manera directa y exponga sus inquietudes acerca de problemáticas con relación a algunos funcionarios de la institución.
La línea disponible es al número telefónico 5713333 y el correo electrónico oac@policia.gov.co donde será atendida directamente por el intendente Manuel Barraza García jefe de la Dependencia.
Se resalta también que mediante esta línea telefónica se ha implementado el SISTEMA SIDEX en el cual se encuentra un banco de cédulas y documentos extraviados, donde se puede brindar información a la comunidad.
El Grupo de Atención al Ciudadano se encuentra ubicado en todas las estaciones y subestaciones del Departamento del Cesar, y en el Comando Departamento que se encuentra en el barrio 12 de octubre de Valledupar.
Con la oficina de atención al ciudadano la policía pretende contar con un medio informativo donde la ciudadanía exponga sus quejas las cuales serán estudiadas y evaluadas por personal idóneo y profesional para resolver la problemática de forma inmediata y de esta manera adelantar una campaña para adquirir y recuperar los valores hacia una eficiente convivencia Policía-Comunidad.