Luego de la denuncia plasmada en esta casa editorial, la Policía Nacional a través del grupo de Prevención y Educación Ciudadana del departamento del Cesar y la Estación Valledupar, en conjunto con auxiliares de policía y ciudadanos del barrio Simón Bolívar, realizaron una jornada de ornato y embellecimiento en el parque de este populoso sector de la ciudad.
Lee también: El parque del barrio Simón Bolívar está invadido por la venta y consumo de drogas
Esto en ocasión a las múltiples denuncias de la ciudadanía quienes manifestaron que el parque era un escenario para la venta y consumo de estupefacientes.
“Durante la actividad se logró realizar una ardua limpieza, arreglo de columpios, retoque de escultura y parque infantil, entre otras actividades, protegiendo de esta manera el lugar con la finalidad de evitar que se convierta en sitio de consumo de alucinógenos, botadero de basuras o de escombros. Se invita a la comunidad del barrio Simón Bolívar a continuar cuidando su parque, realizando y promoviendo un correcto uso del tiempo libre y la unión familiar”, indicaron voceros la Policía.