Funcionarios del Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia de la Policía Cesar entregaron 100 desayunos a niños y niñas que se encuentran en las áreas de Pediatría, Urgencias y en la Unidad de Cuidados Intensivos, en el Hospital Rosario Pumarejo de López, en Valledupar.
La jornada contó con 100 niños beneficiados que recibieron desayunos saludables entregados por los agentes, con frutas y productos aportados por comerciantes de buen corazón de la ciudad.
La jornada contó actividades lúdicas y pedagógicas, como pintucaritas, el Show de títeres de Beto y Lukas, disfraces y bailes; que recrearon la experiencia para los menores.
Además de la entrega de desayunos, el personal policivo también entregó una serie de recomendaciones a los padres de los menores para evitar el contagio de enfermedades.
Por otro lado, invitó a denunciar cualquier actividad que afecte la tranquilidad y el sano desarrollo de los niños, niñas y adolescentes a través de las líneas 123 y 156, las cuales se encuentran disponibles para la ciudadanía durante las 24 horas del día.
Por Redacción Judicial EL PILÓN