En el marco del Plan Navidad “Siempre Presentes”, el Comando del Departamento de Policía Cesar abrió sus puertas para realizar el día 9 de la novena de Navidad y entregar refrigerios y juguetes a más de 500 niños de Valledupar.
Para esta actividad, la Policía Nacional implementó la estrategia ‘El Taller de Santa’, a través de las cuales recibían donaciones por parte de la comunidad de juguetes en buen estado o nuevas, con el propósito de llevarlos a niños, niñas y adolescentes del municipio, y así fomentar el espíritu navideño y alegrar la navidad de los menores y sus familias.
El coronel Eduardo Chamorro Pinzón, comandante del departamento de Policía Cesar, agradeció a todas las personas que hicieron posible esta labor e indicó que esta actividad ayuda a celebrar y reflexionar sobre el verdadero significado de esta temporada tan especial.
Más noticias: Capturan a presunto homicida de ‘Chompiras’ en Valledupar
“Agradecemos a todos aquellos que han compartido sus creencias y su tiempo con nosotros. Su presencia ha enriquecido está celebración y ha fortalecido los lazos entre Policía y comunidad. En nombre del departamento de Policía César, les deseamos a todos una feliz navidad llena de bendiciones, amor, alegría y unión familiar. Dios y Patria”, fue el mensaje dado por la Oficina de Comunicaciones de la Policía Cesar.
Por Redacción Judicial EL PILÓN