X

Policía afirma que Lina Marulanda se habría suicidado

La presentadora no soportó una crisis emocional

La bella publicista y presentadora de televisión, Lina Marulanda, no aguantó las presiones emocionales que la agobiaban y – en medio de una de esas crisis-, se habría lanzado al vacío, desde un sexto piso en el edificio donde residía en la zona norte de la ciudad de Bogotá.
La Policía de la capital del país, ya maneja la versión del suicidio de la bella modelo, presentadora y empresaria paisa; teniendo en cuenta las evidentes condiciones de modo, tiempo y lugar en que ocurrieron los hechos.

La noticia tomó por sorpresa a la gente de la farándula y al público en toda Colombia. Nadie lo podía creer, todos se preguntaban el por qué una mujer que lo tenía todo, terminaba en esa forma. “Esto es muy lamentable, muy triste y estoy sin palabras”, dijo en su momento la también modelo y empresaria Natalia París.

La tragedia

La tragedia le llegó a Lina Marulanda y a su familia, ayer después de las 11 de la mañana, cuando la destaca expresentadora del Canal Caracol, donde fue imagen de Noticias, el reality ‘El Desafío y muchas facetas más, se encontraba con sus padres, su esposo Carlos Oñate, con quien estaba en planes de separación y un médico en el apartamento donde vivía en el norte de la ciudad de Bogotá.

‘La Maru’, como le decían cariñosamente algunos del equipo de Caracol Noticias en Bogotá, en medio de los esfuerzos que hacían los familiares y el médico que la atendía para ayudarla en sus crisis, huyó a su habitación encerrándose en la misma, en la cual habría tomado la fatal decisión de lanzarse desde su ventana, vistiendo un pantalón corto y una camiseta.  Lina Marulanda perdió la vida instantáneamente.

No obstante el cuerpo de la bella modelo no fue a dar a la calle, unidades de la Policía Metropolitana, primeros en llegar al sitio del siniestro, señalaron que el cuerpo sin vida había quedado cerca de la rampa de un parqueadero, al interior del Edificio, Balcony 86, donde residía y donde ocurrió todo.

En adelante todo fue confusión, nadie entendía nada. “Bastante sorprendido porque recientemente había hablado con ella y no noté nada extraño”, declaró Jerónimo Basile, buen amigo de Lina, mientras que Gabriel Jácome coordinador de Farándula y Entretenimiento del Canal Caracol, habló de sus virtudes; “dejó un vacío muy grande porque ella siempre fue amiga de los camarógrafos, de los técnicos, de los periodistas y de todos los que trabajamos con ella (…) A pesar de no ser periodista, era una ‘brava’ para improvisar y siempre hacía lo que le pedían”, puntualizó. Paz en la tumba de la bella y destacada Lina Marulanda.

Categories: General Principal
admin: