Hace unas semanas el cantante vallenato Silvestre Dangond anunció que se retirará de los escenarios por un tiempo, por lo que ‘liberó’ de todos los compromisos musicales a los miembros de su agrupación.
Uno de ellos es Adelmo ‘Memo’ Granados, quien ha acompañado la carrera del artista urumitero por más de 18 años. Tras el anuncio de Silvestre, Adelmo dialogó con el diario EL PILÓN y contó qué hará ahora que el cantante se tomará un descanso.
El cajero, tres veces rey de reyes y cinco veces rey vallenato, a pesar de que el cantante vallenato le dijo que podía hacer parte de otras agrupaciones musicales mientras él retoma su carrera, dijo que se tomará un descanso por un tiempo también, manifestando que “la vida que ellos llevan como músicos es muy agitada”:
En ese sentido, señaló que se tomará un descanso y después verá que hace, incluso, se aventuró a decir que podría vender queso, “porque eso es lo que está dando plata ahora”.
Cabe recordar que el queso es uno de los productos que más ha subido de precio en los últimos meses. En Valledupar, su valor asciende a $30.000.