El motociclista vallenato Samuel Hernández escaló a la tercera posición en la tabla general del Campeonato Nacional de Motovelocidad, en la categoría infantil. El corredor ocupó además la tercera casilla en la etapa desarrollada el pasado fin de semana en el municipio de Rivera, Huila, lo que le otorgó escalar en la tabla general.
El velocista compitió en la modalidad de los 50 centímetros cúbicos y se acerca a la final del certamen que se disputará en Popayán. La última válida para definir al campeón de la competición se disputará el próximo 3 de diciembre del año en curso.
“Esta es mi primera participación en el Campeonato Nacional de Motovelocidad. Le doy las gracias a Dios que me ha permitido tener muy buenos resultados para seguir escalando en la tabla general, somos terceros, pero la idea es seguir avanzando”, dijo el competidor vallenato.
Samuel Hernández, con siete años de edad, es el competidor con menos edad de la competición y ha sorprendido con sus destrezas a la hora de maniobrar su motocicleta.